Despropósito #2 para 2011

Leer al menos 10 libros en todo el año

Lo sé, 10 libros en un año es una cifra bastante ramplona, pero si tenemos en cuenta que parte de mi trabajo es leer, ya se suman demasiadas horas al día entre comas y puntos.

Pero me apetece hacerlo, sobre todo porque me gusta, aunque al igual que sucede con el deporte, es algo que en ocasiones se va dejando y eso no es bueno. Si voy a poner ímpetu en solucionar el desgaste corporal, el espíritu no debe ser menos.

Además, se me amontonan encima del escritorio libros y libros a los que tengo que dar salida. Sin incluir el par más que llegarán en estas fechas... aunque eso suene a sobrado, es la realidad. Por ello, sin contar 'Y Google, ¿cómo lo haría?', del que me faltan unas pocas hojas, el siguiente en la lista es 'Gestión actual del consultor político', para pasar posteriormente a 'Las palabras que curan', y terminar con 'La huella social', aunque como ya he dicho antes, entremedias llegarán otros tantos de los que igualmente habrá que hacer uso.

Supongo que este "despropósito" require pasar menos frío que el anterior, y es enórmemente más afable y sencillo de llevar a cabo, pero como ya he mencionado, creo que ambas cosas deben ir de la mano, y así lo intentaré hacer.

4 comentarios:

  1. Sugerencia: "Dime quién soy", además que a tí te gusta la politica, y la historia de España, te va a gustar, no tanto como a mi, jeje Pero seguro que sí :)

    Fani.

    ResponderEliminar
  2. Pero es una sugerencia... o es que me lo vas a regalar...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pideselo a los Reyes Magos.... xD

    Fani.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... bueno, estaré espectante para cuando quedemos... y saques una bolsita...

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates